ABOUT

HOTEL&ROOFTOP LOUNGE
 

La Notaría es un pequeño Hotel u Hotel Boutique en el Corazón de la Ciudad de Guanajuato con una hermosa terraza ¨Rooftop bar¨ con la mejor vista de la ciudad.
Construido en el año 1668, el edificio donde nos encontramos ha sido testigo de la historia de la ciudad y del país y hasta el año 2019 fue sede de la Notaría Pública no.13 del Lic. Juan Villaseñor Buchanan.
La calle ¨de Sopeña¨ (nombrada en honor del gran empresario local del siglo XVII, Juan de Sopeña y Laherrán), en los años 50´s y 60´s era conocida como la calle de ¨licenciados y médicos¨ por la gran concentración de notarios, abogados y médicos que llegaron a establecerse a esta hermosa y céntrica calle Guanajuatense.

Deja tu firma en Guanajuato Capital visitando La Notaría.

Amenidades & Servicios
 

 Wi-Fi gratuito 

 Rooftop & restaurant

Room Service

Servicio de Concierge

Daily domestic newspaper delivery

Compromiso de Salud

Nuestro establecimiento ha estado en constante capacitación e innovación para poder cumplir con todas las medidas necesarias de higiene y limpieza. Para tu comodidad, todos nuestros espacios han sido desinfectados a profundidad, entregamos tu habitación 100% sanitizada, todas las amenidades son empacadas y sanitizadas a vapor, recomendamos el uso de cubrebocas, nuestro personal hace uso de el en todo momento. Siguiendo estas medidas, estaremos preparados para hacerte sentir cómodo y seguro en nuestras instalaciones. Duerme tranquilo en La Notaría Hotel.